Editar epigrafeEditar embed
La intendente de la Ciudad de San Juan, Dra. Susana Laciar, encabezó el acto de entrega formal del Plan Estratégico de la Ciudad de San Juan. Estuvo acompañada por el ministro de Economía, Finanzas y Hacienda de la Provincia y presidente del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan (CoPESJ), C.P.N. Roberto Gutiérrez, junto a técnicos y funcionarios.
Este documento representa la consolidación de una hoja de ruta clara, compartida y sólida para transformar la Capital en los próximos años, convirtiendo las prioridades de la comunidad en un instrumento vivo de gestión.
Un proceso basado en la planificación y la voz de los vecinos
El desarrollo del Plan Estratégico responde a la decisión política adoptada por la intendente Susana Laciar en agosto de 2025 de relanzar y profundizar esta herramienta. Esta iniciativa refleja una nueva forma de gobernar basada en la planificación técnica y en la participación de los ciudadanos como la brújula principal de la gestión.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

