Telesol Noticias
San Juan

El Médano de Oro busca seguir haciendo historia en el Mundialito de Olga: necesita el voto de toda la provincia

El Médano de Oro busca seguir haciendo historia en el Mundialito de Olga: necesita el voto de toda la provincia Editar epigrafeEditar embed 

El Médano de Oro volverá a representar a San Juan en el Mundialito de Olga, el concurso impulsado por el canal de streaming que pone frente a frente a 32 ciudades y localidades argentinas para mostrar su identidad, tradiciones y atractivos culturales.

La próxima parada para la localidad será el 6 de julio, cuando deba medirse con La Quiaca en una nueva instancia eliminatoria. Como ocurre en cada ronda, el resultado dependerá de la votación del público, por lo que ya comenzaron a convocar a los sanjuaninos para acompañar la propuesta.

En diálogo con Telesol, Germán Aguirre, representante en la competencia, destacó la importancia de seguir contando con el respaldo de la provincia para continuar avanzando en el certamen. “Necesitamos el apoyo de todos los sanjuaninos“, expresó.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Noticias relacionadas

Cuatro gobernadores alinearon una agenda de desarrollo para el interior

fferrero

Francescoli contó detalles de la salida de Gallardo y habló sobre la presunta pelea con el plantel

fferrero

UPD bajo la lupa: la Policía sale a controlar las fiestas clandestinas de los secundarios

fferrero
Please enter an Access Token