Editar epigrafeEditar embed
El Médano de Oro volverá a representar a San Juan en el Mundialito de Olga, el concurso impulsado por el canal de streaming que pone frente a frente a 32 ciudades y localidades argentinas para mostrar su identidad, tradiciones y atractivos culturales.
La próxima parada para la localidad será el 6 de julio, cuando deba medirse con La Quiaca en una nueva instancia eliminatoria. Como ocurre en cada ronda, el resultado dependerá de la votación del público, por lo que ya comenzaron a convocar a los sanjuaninos para acompañar la propuesta.
En diálogo con Telesol, Germán Aguirre, representante en la competencia, destacó la importancia de seguir contando con el respaldo de la provincia para continuar avanzando en el certamen. “Necesitamos el apoyo de todos los sanjuaninos“, expresó.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

