Telesol Noticias
San Juan

Adorni ratificó que irá al Senado el 2 de julio

Adorni ratificó que irá al Senado el 2 de julioAdorni ratificó que irá al Senado el 2 de julio 

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, afirmó que está a disposición para concurrir al Senado el próximo 2 de julio y brindar el informe de gestión previsto por la Constitución Nacional, luego de que se conociera la suspensión de la exposición programada para esa fecha.

“Estoy a disposición para presentarme el día 2 de julio próximo al Honorable Senado de la Nación para brindar el informe de gestión como marca la Constitución Nacional. Fin”, escribió el funcionario en su cuenta de X, en un mensaje con el que buscó despejar versiones sobre una posible negativa a comparecer ante la Cámara alta.

De acuerdo con lo informado por la Agencia Noticias Argentinas, la declaración de Adorni llegó después de que se comunicara la cancelación de la sesión en la que debía presentar el tradicional informe, en medio de la controversia política por su declaración jurada patrimonial y los pedidos de distintos sectores de la oposición para avanzar con una interpelación.

La suspensión generó cuestionamientos de dirigentes opositores, que interpretaron la decisión como una maniobra para evitar preguntas sobre las explicaciones dadas en torno a sus ahorros, inversiones y patrimonio. En ese marco, el mensaje de Adorni buscó dejar en claro que mantiene su voluntad de asistir al Congreso y cumplir con la obligación constitucional de informar sobre la marcha del Gobierno.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Noticias relacionadas

Delincuentes escaparon y abandonaron objetos robados en plena vía pública

fferrero

Operativo integral de desinsectación y desratización en distintos sectores de Capital

fferrero

La obra de la Quebrada de Zonda entra en su etapa final

fferrero
Please enter an Access Token