Telesol Noticias
Sin categoría

La Casa Blanca pide un paquete de ayuda provisional por coronavirus mientras continúan la negociación

[ad_1]

Imagen de archivo de la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, y el líder de minoría del Senado, el demócrata Chuck Schumer, hablan con periodistas sobre las negociaciones en torno a un paquete de ayuda por el coronavirus con el secretario de Tesoro, Steven Mnuchin, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, en el Capitolio, en Washington, Estados Unidos. 7 de agosto, 2020. REUTERS/Jonathan Ernst
Imagen de archivo de la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, y el líder de minoría del Senado, el demócrata Chuck Schumer, hablan con periodistas sobre las negociaciones en torno a un paquete de ayuda por el coronavirus con el secretario de Tesoro, Steven Mnuchin, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, en el Capitolio, en Washington, Estados Unidos. 7 de agosto, 2020. REUTERS/Jonathan Ernst (JONATHAN ERNST/)

WASHINGTON, 11 oct (Reuters) – El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, pidieron el domingo al Congreso que apruebe un proyecto de ley de ayuda provisional por el coronavirus utilizando los fondos sobrantes del programa de protección de pagos anterior, mientras continúan las negociaciones sobre un paquete más integral.

En una carta a los miembros de la Cámara y el Senado, Mnuchin y Meadows dijeron que la Casa Blanca continuaría hablando con el líder demócrata del Senado Chuck Schumer y la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, pero que el Congreso debería “votar de inmediato un proyecto de ley” que permitiría el uso de fondos remanentes mientras se trabaja hacia un paquete más grande.

“El enfoque de todo o nada es una respuesta inaceptable para el pueblo estadounidense”, escribieron.

Al menos 20 republicanos del Senado han dicho que se oponen a una oferta de 1,8 billones de dólares de la Casa Blanca.

(Reporte de Valerie Volcovici; Editado en español por Gabriela Donoso)

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

El Nikkei cae un 1,52 % por ganancias débiles e inquietud por las elecciones en EEUU

Aprende en Casa II de la SEP: clases en internet del 15 de octubre para alumnos de primaria

1-0. Pumas UNAM derrota a Toluca y desbanca del segundo lugar a Tigres UANL

Deja tu comentario

Please enter an Access Token