Un hombre abandonó la moto al huir de la policía en el Barrio El Pedregal. El rodado había sido robado días antes en Santa Clara y será devuelto a su dueño.
Personal de la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, logró recuperar una moto que fue sustraída días atrás en el Barrio Santa Clara. El procedimiento tuvo lugar en el Barrio El Pedregal, en el departamento Chimbas.
Durante tareas de vigilancia e investigación, los efectivos visualizaron a un hombre que circulaba a bordo de una moto marca Voge de 300 cc, de color roja con detalles en negro y sin chapa patente. Al intentar identificarlo e iniciar una entrevista, el individuo se dio a la fuga, abandonando el rodado en el lugar.
Posteriormente, y tras las averiguaciones correspondientes, se confirmó que el vehículo había sido robado días atrás. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad, que dio inicio a un legajo fiscal por hurto.
Por orden del fiscal interviniente, la motocicleta fue secuestrada y trasladada a la Central de Policía. El rodado será devuelto a su legítimo propietario, identificado como Herrera.