Telesol Noticias
Sin categoría

China alcanza los 54 días sin contagios locales, aunque suma 21 "importados"

[ad_1]

China alcanza los 54 días sin contagios locales, aunque suma 21
China alcanza los 54 días sin contagios locales, aunque suma 21 "importados". EFE/EPA/ALEX PLAVEVSKI
(EFEM0396/)

Pekín, 9 oct (EFE).- La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de que el país asiático ha diagnosticado 21 positivos del coronavirus SARS-CoV-2 en viajeros procedentes de fuera de sus fronteras este jueves, pero el contador de contagios locales permaneció en cero por quincuagésimo cuarto día consecutivo.
Los 21 casos “importados” (11 el día anterior, 7 en la víspera) se detectaron en las provincias de Shaanxi (centro, 10), Shanghái (este, 6), Cantón (sureste, 3) y Liaoning (noreste, 2).
En cuanto a los infectados asintomáticos, China sumó 15 nuevos positivos en este último informe, lo que sitúa el total de personas en esas circunstancias bajo observación en 357 (todos menos dos, procedentes de fuera de las fronteras chinas).
Asimismo, las autoridades sanitarias detallaron que, hasta la pasada medianoche local (16.00 hora GMT del jueves), se dio de alta a 15 pacientes.
Así, el número total de infectados activos en la China continental se situó en 206, de los que 1 permanece en estado grave.
La Comisión Nacional de Sanidad no anunció nuevos fallecimientos por la COVID-19, por lo que la cifra se mantuvo en 4.634, entre los 85.521 infectados diagnosticados oficialmente en China desde el inicio de la pandemia.
De ellos, 80.681 han superado la enfermedad.
Hasta la fecha se ha realizado seguimiento médico a 838.668 contactos cercanos con infectados, de los cuales 7.924 continúan en observación.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

En tierra del Chapo abandonan cadáver afuera de una funeraria

El dólar libre sube a un nuevo récord de $190 y la brecha cambiaria es del 143%

Esperando una devaluación, los argentinos paralizan ventas y escasean insumos

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win