Telesol Noticias
Sin categoría

Clima seco podría reducir área sembrada con trigo de invierno en Rusia en 10-15%: Sovecon

[ad_1]

MOSCÚ, 9 oct (Reuters) – El clima seco actual podría reducir el área de siembra de trigo de invierno de Rusia en un 10-15%, principalmente en la parte central del país, dijo el viernes la consultora agrícola Sovecon.

Los agricultores de Rusia, uno de los mayores exportadores de trigo del mundo, al igual que los de Ucrania, han estado sembrando trigo de invierno en medio de un clima seco este año, lo que significa mayores riesgos para la cosecha 2021.

No se esperan lluvias en el centro de Rusia y algunas otras regiones la próxima semana, dijo Sovecon, que agregó que si todavía no hay precipitaciones en octubre en el sur podría recortar aún más su pronóstico para el área de siembra de invierno.

Parte de la siembra de trigo de invierno podría dañarse si llega el frío en noviembre. Luego, los agricultores pueden replantarlo parcialmente con trigo de primavera o soja, agregó Sovecon. (Reporte de Anastasia Teterevleva, escrito por Polina Devitt. Editado en español por Javier Leira)

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Presidente de Nigeria intransigente ante levantamiento popular

Pionyang parece haber celebrado desfile militar de madrugada, según Seúl

Segundos de terror: un comando desafió a la Guardia Nacional y “levantó” a un subinspector en Colima

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win