Telesol Noticias
Sin categoría

Corte Suprema acepta revisar programa "Permanecer en México”

[ad_1]

WASHINGTON (AP) — La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó revisar una política del gobierno del presidente Donald Trump que obliga a quienes buscan asilo esperar en México las audiencias en cortes estadounidenses.

Como suele hacerlo, la corte no ofreció comentarios el lunes al anunciar que atendería el caso. Debido a que la agenda de la corte de antemano está llena por el resto del año, los jueces no revisarán el caso hasta 2021. En caso de que Joe Biden gane las elecciones presidenciales y anule la política, el caso sería irrelevante.

La política “Protocolos de Protección a Migrantes” de Trump, conocida informalmente como el programa “Permanecer en México”, fue establecido en enero de 2019. Se convirtió en un pilar clave de la respuesta gubernamental a un incremento sin precedentes de familias en busca de asilo en la frontera y ha recibido fuertes críticas por obligar a las personas a esperar en ciudades de alto riesgo en México.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Guaidó anuncia un nuevo pago a sanitarios que atienden la pandemia en Venezuela

Mujer cercana a cardenal, detenida en caso de corrupción

Alejandro Rivas: el superhumano que nadará 20 kilómetros de Guatavita hasta Sesquilé

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win