Telesol Noticias
Sin categoría

Euro hoy en Bolivia: cotización del boliviano al euro del 12 de octubre. EUR BOB

[ad_1]

Tras la apertura de la sesión bursátil el euro se cotiza a las 21:54 horas a 8,04 bolivianos, lo cual implicó un ascenso del 0,12% con respecto a la cotización del día anterior, cuando cerró con 8,03 bolivianos.

En los últimos siete días, el euro acumula un incremento del 1,58% y en términos interanuales todavía mantiene una subida del 8,37%. Analizando este dato con el de días previos, suma dos fechas seguidas de subida. La cifra de la volatilidad es algo inferior a los números conseguidos para el último año (9,86%), así que su cotización está presentando menos alteraciones de lo que indica la tendencia general en fechas recientes.

En la foto anual, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 8,09 bolivianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 7,15 bolivianos. El euro se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Ana Rosenfeld, después de la suspensión de su matrícula: “Nunca ventilé un secreto profesional”

Redacción Telesol Noticias

“Se están burlando de nosotros”: ahorradores defraudados bloquearon Paseo de la Reforma

“Les cuesta trabajo insultarme”: López Obrador reveló acarreo de manifestantes en su contra en Tamaulipas

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win