Telesol Noticias
Sin categoría

Final Fantasy XV aterriza en Google Stadia con contenido exclusivo

[ad_1]

La decimoquinta entrega del clásico ARPG desarrollado por Square Enix, Final Fantasy XV, hará su debut en Google Stadia con contenido adicional exclusivo. Estas novedades, que se pueden observar en el tráiler de lanzamiento, traerán al usuario nuevas carreras, combates y vuelos. Estos agregados buscan dar un golpe anímico a los posibles compradores de Stadia, una plataforma que no logra hacer pie luego de no haber cumplido con muchas de las promesas que realizó.

Esta versión de FF XV ofrecerá en Google Stadia la misma experiencia de juego que otras ediciones, narrando las desventuras de Noctis y su equipo en el mundo de fantasía y lleno de tecnología que ofrece Square Enix. Sin embargo, el usuario tendrá disponible todos los contenidos descargables que fueron lanzados anteriormente, incluyendo la expansiones para la historia y los ajustes realizados a la jugabilidad del título. Más allá de esto, la novedad más relevante es el modo denominado Crazy Challenge, el cual es una recopilación de cuatro minijuegos totalmente inéditos para la franquicia. En estos, el usuario se encontrará con desafíos de carreras, de vuelos, de combates y de oleadas.

Pese a que el juego generó más de 8 millones de copias vendidas alrededor del mundo, nunca dejó de estar en el centro de la polémica de los seguidores de la saga. Esta fue una de las razones que se necesitaron para impedir que Square Enix continúe con sus planes a futuro para la franquicia. Estos contemplaban añadir numerosos contenidos descargables y extras, los cuales nunca llegaron a ver la luz por motivos comerciales. Para darle un cierre a la historia y despedir el título de la mejor manera posible, Square Enix realizó el DLC del Episodio de Ardyn, el cual tuvo un final a la altura de la franquicia.

La nueva plataforma de streaming de videojuegos, Google Stadia, ya tuvo su debut en el mercado con un tímido catálogo de 22 títulos. Entre ellos se encuentra Final Fantasy XV, que sin dudas es una de las apuestas fuertes dado el peso y trayectoria que tiene la franquicia. Pese a esto, no se puede dejar de tener en cuenta que es un juego que en 2016 debutó en todos los segmentos: Xbox One, PlayStation 4 y PC. Considerando esto, es comprensible el movimiento de la desarrolladora japonesa en agregar estos minijuegos para acercar a los potenciales compradores. Esto sin duda busca ayudar un poco a la empresa de Mountain View, que a último momento tuvo que agregar diez títulos a su corto listado. Cabe recordar que Stadia comenzó con el pie izquierdo en el mercado, ya que fue lanzada sin varias de las características prometidas por Google como Family Sharing, Stream Connect, State share y Crowd Play. La resolución fue otro paso en falso, ya que la posibilidad de jugar en 4K no llegó a la mayoría de los títulos como se esperaba.

Google Stadia es la flamante plataforma del gigante estadounidense que por el momento solo se encuentra disponible en los siguientes países: Bélgica, Francia, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Italia, Irlanda, Holanda, Noruega, España, Suecia, Reino Unido, Canadá y Estados unidos. Se espera que la plataforma arribe a latinoamérica para mediados de 2020, aunque todavía no existe fecha ni confirmación de la misma.

Final Fantasy XV ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Pc y Google Stadia, donde se podrá contar con el DLC exclusivo de Crazy Challenge.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Colombia goleó a Venezuela en Barranquilla por la primera fecha de las Eliminatorias

La Primera Línea del Metro de Bogotá generará 27 mil empleos para la ciudad

Otra larga marcha

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win