Telesol Noticias
Sin categoría

Producción de filial libia de NOC alcanza 190.000-200.000 bpd: ingenieros

[ad_1]

TRÍPOLI, 20 oct (Reuters) – AGOCO, una subsidiaria de la Corporación Nacional del Petróleo de Libia (NOC, por su sigla en inglés), está produciendo entre 190.000 y 200.000 barriles de crudo por día (bpd), dijeron el martes dos ingenieros.

La empresa aún no ha reiniciado las operaciones de extracción de los campos de al-Bayda o Nafoora porque el bombeo se realiza a través del puerto de Es Sider, que permanece bajo fuerza mayor, dijeron los ingenieros.

NOC está tratando de aumentar su producción de petróleo después de que el Ejército Nacional Libio, que controla el este del país, bloqueó las instalaciones de producción y exportación entre enero y agosto.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados han destacado el aumento de la producción libia, así como una perspectiva de demanda más débil debido a la pandemia, como los principales riesgos para cualquier recuperación del precio del crudo.

(Reporte de Redacción Reuters en Libia, escrito por Angus McDowall; Editado en español por Javier Leira)

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

El mensaje del ministro de Turismo de Uruguay a los argentinos, brasileños y chilenos: “Este verano no vamos a poder recibirlos”

Al menos 56 muertos en las protestas contra la violencia policial en Nigeria

Real Madrid cae ante el Borussia Mönchengladbach en la Champions League

Deja tu comentario

Please enter an Access Token