Telesol Noticias
Sin categoría

Racing Point confirma que Lance Stroll no rodará en el entrenamiento libre

[ad_1]

EFE/EPA/Matthias Schrader / Pool
EFE/EPA/Matthias Schrader / Pool
(Matthias Schrader / Pool/)

Redacción deportes, 10 oct (EFE).- Racing Point, el equipo del mexicano Sergio Pérez, acaba de confirmar que su compañero, el canadiense Lance Stroll, no participará en el entrenamiento libre para el Gran Premio de Eifel, undécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en estos momentos en el circuito del Nürburgring (Alemania).
La escudería informó, sin precisar más, de que el canadiense no está apto para participar en el que iba a ser el tercer y último entrenamiento libre -que, tras la cancelación de los dos del viernes se convirtió en el primero y único- y que más adelante anunciará cuál es la situación con miras a la calificación.
A diferencia del viernes, este sábado no hace mal tiempo en el histórico circuito alemán, donde los monoplazas ruedan sin mayores incidencias, salvo la de Stroll.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Euronext interrumpe la negociación de todos los productos por un fallo técnico

Cárteles se disputan un estado otrora tranquilo de México

El fiscal convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win