Telesol Noticias
Nacionales

Tigres del Licey encadenan tres victorias en liga Dominicana

LA ROMANA, República Dominicana (AP) — Los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de 14 imparables en ruta a una victoria el lunes por 11-3 sobre los Toros del Este y encadenaron su tercera victoria consecutiva en el inicio de la Liga Dominicana de Béisbol.

Trenton Brooks bateó de 5-2 con un cuadrangular y tres producidas: Ronny Mauricio destacó al batear de 3-3 con tres dobles y dos empujadas; Elly De La Cruz se fue de 4-2 con dos remolcadas y Charles LeBlanc llevó dos más al plato con un doble para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Jonathan Aro se anotó la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo mientras que el revés fue al registro de Ronald Bolaños tras permitir una carrera en tres episodios.

En Santiago De Los Caballeros, Michael Pérez tuvo una explosiva noche a la ofensiva para liderar a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 11-8 sobre las Estrellas Orientales.

Pérez, quien jugó para los Piratas de Pittsburgh y los Mets de Nueva York en 2022, bateó de 4-2 con dos cuadrangulares y cinco remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores. Alexander Canario sacudió un jonrón dos remolcadas y Orlando Calixte la sacó del parque en solitario para redondear el ataque de las Águilas.

Carlos Martínez permitió tres hits y dos carreras en cinco innings para ganar el juego. Lo perdió Shaun Anderson tras ceder tres anotaciones en dos capítulos.

En Santo Domingo, Elier Hernández conectó un doble remolcador de dos carreras y Sandro Fabián impulsó una más con un sencillo, para impulsar a los Leones del Escogido a un triunfo por 4-2 sobre los Gigantes del Cibao.

Anderson Severino reiteró un tercio de entrada y se benefició de la ofensiva de su equipo para ganar el juego. Jorge Martínez cargó con la derrota al conceder dos carreras en cuatro episodios.

Noticias relacionadas

Economía Panamá se contrae casi 18% en 2020 por pandemia coronavirus

La furia de LeBron James en las redes luego de que vincularan a su hijo con la ex mujer de Pippen

Redacción Telesol Noticias

Video | James Rodríguez aclaró que no tiene covid-19, pero se perderá el arranque de la Premier con Everton

Please enter an Access Token