Telesol Noticias
Sin categoría

Tren de carga arrolló a dos personas en el norte de Bogotá

[ad_1]

Accidente tren- Bogotá-09-10-2020
El accidente se presentó a las 7:30 de la mañana. Foto: Tomada de redes.

El Centro Regulador de Urgencias de Bogotá (Crue) informó que en las horas de la mañana de este viernes se presentó un accidente en la avenida Novena con calle 117, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Aunque al inició se dijo que había sido el tren de la Sabana, la Secretaría de Movilidad le confirmó a Infobae que se trató de un tren de carga operado por el consorcio Ibines Férreo.

Las víctimas son un hombre de 41 años y una mujer de 54 años quienes, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Bogotá, presentan lesiones considerables.

seretaría de movilidad-accidente tren sabana-09-10-2020
La secretaría de Movilidad, informó a través de sus redes el accidente y dio una ruta alternativa para los conductores que transitaban por el lugar. Foto: Captura de pantalla secretaría de Movilidad.

La mujer, a quien, al parecer, le fue realizada una amputación debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias de la Fundación Santa Fé, de acuerdo con Noticias Caracol.

El hombre también fue remitido al mismo hospital y, “de acuerdo con el parte oficial, tiene traumas craneoencefálicos, de tórax y facial”, relató el mismo medio.

En la zona del accidente se encuentran el Cuerpo Oficial de Bombero y la Policía de Tránsito, investigando las causas del accidente.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Sonsoles Ónega defiende a la monarquía asegurando que es “garantía de neutralidad y equilibrio” en estos momentos

Lento conteo de votos en Bolivia: se procesó menos del 1% de las actas

Alberto Fernández se aferra a Martín Guzmán para aguantar la crisis y hacerle frente a las presiones internas

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win