Telesol Noticias
Sin categoría

Venezuela.- La Asamblea Nacional de Venezuela denuncia que el Gobierno de Maduro bloqueó su página web

[ad_1]

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Asamblea Nacional de Venezuela ha denunciado este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro bloqueó la página web de la institución controlada por la oposición.

Este ataque cibernético se uniría al que habrían sufrido otras páginas web y medios digitales que también culpan al Ejecutivo venezolano de realizar este tipo de acciones como ‘Efecto Cocuyo’ y ‘Qué pasa en Venezuela’, ha recogido el medio local ‘El Nacional’.

Dicho medio fecha el comienzo de los presuntos ataques cibernéticos hace una semana.

Venezuela tiene prevista la celebración de elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, pese a las peticiones de aplazamiento por parte de la Unión Europea en aras de que se “celebren unos comicios con plenas garantías” y el rechazo de los países americanos que forman aprte del llamado “Grupo de Lima”.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

J&F de Brasil es multada en EEUU por sobornos

Elecciones en Bolivia fueron transparentes y gobierno de Arce es legítimo, dice misión de OEA

“Mi padre había puesto su confianza en ellos": el día que el hijo del Chapo juró venganza por la extradición de su padre

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win